lunes, 3 de diciembre de 2012

Jueves 13Dic: Acto denuncia para la retirada de cargos de los detenidos en la Jornada del 24N


Miércoles 5 de Diciembre, a las 17:30 h frente a los Juzgados de El Prado (Sevilla)
Jueves 13 de Diciembre, a las 18:30 h frente a los Juzgados de El Prado (Sevilla)
Convoca: asamblea Dos Hermanas.

El día 24 de noviembre, durante la Manifestación en Sevilla en la Jornada Andaluza por la Vivienda, hubo una gran represión por parte de los policías nacionales contra muchas manifestantes, durante la cual detuvieron a cuatro personas a las que se les imputa, injustamente (ya que en todo momento fueron pacíficas, como es habitual), cargos como "atentado a la autoridad", "ocupación ilegal", "lesiones", "daños" y "desobediencia a la autoridad". El caso lo conoceréis ya que se ha hecho "famoso" por haber sido detenida también una reportera (cámara) de La Sexta que cumplí con su obligación de informar.

Uno de ellos es un amigo de la Asamblea 15M Dos Hermanas, Carlos, muy conocido por todas nosotras por su enorme tranquilidad y talante tranquilo, pacífico y dialogante. Ni él ni ninguna de las personas son culpables de los cargos que les imputan y lo único que se busca con esta represión es dañar la imagen de la digna labor que llevamos a cabo pidiendo lo que es justo, así como instaurar el miedo a fuerza de sangre, moratones y criminalización. Varias personas acabaron con dolorosas marcas de porra en sus cuerpos por ejercer su "derecho inalienable de manifestación". Cada día vemos con más horror cómo estamos llegando a un estado totalitario que nos lleva a los años de la Dictadura en nuestro país, y es nuestro clamar bien alto que "¡si nos tocan a una, nos tocan a todas!"

Por eso el proximo jueves 13 de Diciembre haremos un Acto de Denuncia para la retirada de los cargos de las detenidas el 24N", a las 18:30 en la puerta de los Juzgados de Sevilla.

¡¡NO MÁS REPRESIÓN Y CRIMINALIZACIÓN!! ¡¡RETIRADA DE LOS CARGOS YA!!

1 comentario:

  1. CONCENTRACIÓN EN APOYO A LOS DETENIDOS DEL 24N APLAZADA!!!! SE REALIZARÁ EL PRÓXIMO JUEVES DÍA 13/12 A LAS 18:30 EN LA PUERTA DE LOS JUZGADOS DEL PRADO DE SAN SEBASTIÁN. SABEMOS QUE HAY ASAMBLEAS EN OTROS BARRIOS Y PUEBLOS PERO NO PODEMOS APLAZARLO MÁS. TAMPOCO PODEMOS HACERLO ANTES, TAL COMO ESTABA PLANEADO POR NECESITAR PERMISO DE LA DELEGACIÓN DE GOBIERNO. ZALUS Y ESPERAMOS VUESTRO APOYO!!! ;o)https://www.facebook.com/events/199518903518773/

    ResponderEliminar