miércoles, 24 de octubre de 2012

Comienza la semana del NO a los presupuestos de la deuda, generadores de opresión y miseria.

La coordinadora25s promueve esta semana diferentes acciones de debate y protesta contra la aprovación unilateral por parte del Gobierno de los próximos Presupuestos del Estado, supeditados a los recortes exigidos por el capital.

Se hace un llamamiento a manifestarse en Madrid el próximo día 27 de Octubre. La coordinadora25s de sevilla está trabajando para poder contratar autobuses. Entérate de cómo ir aquí.

Los días 23, 24 y 25 de Octubre se realizarán en distintos lugares de nuestra ciudad Talleres formativos y de debate sobre economía con la temática: "Hacia una nueva Constitución: Deuda, Estado y Desobediencia Civil". Todos los talleres son a las 19:30h

MARTES 23oct: Asamblea 15M Triana en el Paseo de la O (bajo el Puente de Triana).
 

MIÉRCOLES 24oct: Asamblea 15M San Pablo – Santa Justa – Nervión en Plaza El Niño De Vallecas, Polígono San Pablo, junto a la Parroquia del Pilar y el Rey de la Cerveza de la Av. Soleá.
 

JUEVES 25oct: Taller en las Setas, si no pudiste ir a los anteriores talleres, te invitamos a este último, en un emblemático lugar, para decirles NO a los presupuestos de la deuda coincidiendo con Jornada de Acción descentralizada en todo el Estado.

+INFO en las Asambleas 15M y en http://25scoordinadorasevilla.wordpress.com/





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario